-   S I E T E   I S L A S   -   U N   P U E B L O   -   T I E R R A   C A N A R I A   -   A F R I C A   B L A N C A   -
.
.
"The Canarian" Aspira a ser una Publicación Histórica en Red Independiente, Objetiva y Dinámica, al servicio de la Nación Canaria. Un Portal, abierto y accesible, para el Encuentro, el Conocimiento, la Participación y la Solidaridad.
.
.
Presentación Presentation
"The Canarian" ve la luz en la Red el Lunes 9 de Julio de 2007 y nace básicamente para cubrir una laguna. La falta de información clara, objetiva y bien presentada sobre la Nación Canaria. El único pueblo africano blanco y la comunidad humana que, hombre por hombre, más ha influido en las Naciones Americanas. No somos funcionarios, periodistas, ni empresas "contratadas", es más ni siquiera importa quienes somos. El equipo humano que está detrás del portal "The Canarian" está siempre abierto a nuevas incorporaciones y nos dedicamos a esto a tiempo parcial y desinteresadamente. Lo hacemos porque creemos que hay que hacerlo. No hay más.
Nuestro Objetivo Our Aim
El Objetivo Principal de este portal son:

Difundir la poco divulgada historia de la Nación Canaria, su patrimonio cultural, étnico, geográfico, natural....

Las acciones de la Nación Canaria y su enorme influencia nunca han sido, salvo raras excepciones reconocidas, habiendo cierta tendencia por parte de Paises de Europa, Africa y America a ignorarlas, ningunearlas y despreciarlas. Ha llegado ya la hora de la verdad, de la justicia y del reconocimiento.

Aportar un nuevo punto de vista para el desarrollo sostenible de la Nación Canaria.

Advertir contra las maniobras políticas, económicas, empresariales y foráneas que atenten contra la integridad, la unidad o el desarrollo de la Nación Canaria, especialmente de quienes fomentan la división de los canarios. Un pueblo dividido es un pueblo vencido.

Guía de Estilo Estile Guide
La guía de estilo es básica y muy sencilla:

Evitar estridencias, extremismos, rumores y mala praxis.

Presentar la información, básicamente histórica, de forma sobria, ordenada, sencilla, veraz y comprobable.

Máxima Veracidad. La mayor parte de los hechos aquí relatados son sencillamente inverosímiles para una persona normal no familiarizada con la historia canaria. Por tanto siempre se trata de dar las máximas referencias históricas, documentales y bibliográficas.

Proyecto Participativo, abierto a cualquiera que quiera aportar referencias, datos, noticias, fotos o cualquier tipo de material.

Las fotos y material gráfico es siempre original o cedido por el autor. Si usted cree que en algún caso se esté vulnerando sus derechos de autor contacte con la redacción para resolver el problema y se procederá a la retirada del material.

Comentario Final
Hemos recibido presiones para cambiar nuestro lema, especialmente los apartados donde textualmente se lee "Africa Blanca".

Por lo visto hay gente a la que le molesta que existan africanos blancos, con una cultura y una historia única, el único territorio seguro y estable de Africa, el más pobre en materias primas y recursos naturales y el más rico en capital humano.

La Nación Canaria es Africa, pero un Africa diferente que no ha estado nunca dominada ni poblada por los elementos típicos que conforman el Africa contiental.

Si a alguien le molesta esto, que se aguante.

Desde "The Canarian" haremos lo posible y confiamos en que se sigua aguantando durante mucho tiempo. La Nación Canaria Resiste.



 

"The Canarian" Te Necesita: Tanto como COLABORADORo como PATROCINADOR.......... I n v o l ú c r a t e
"The Canarian" Needs You: As COLLABORATOR or as SPONSOR.......... G e t    I n v o l v e d