-   S I E T E   I S L A S   -   U N   P U E B L O   -   T I E R R A   C A N A R I A   -   A F R I C A   B L A N C A   -
.
.
Patrocinadores del Portal "The Canarian"
Tu ayuda importa.
.
.
La Realidad
El portal "The Canarian" es una publicación web en Internet con caracter informativo e histórico. Independiente, se financia exclusivamente de patrocinios empresariales y privados. En breve se intentará llegar a acuerdos con empresas publicitarias.

El patricinio es importante para mantener vivo el espíritu del portal, lograr crecer e ir ofreciendo más servicios, pero sobre todo una línea de investigación e información histórica estricta y filedigna.

El Futuro
"The Canarian" aspira a convertirse en un foco de referencia, un punto de encuentro de la Comunidad Canaria, en las Islas y también en los territorios poblados por canarios o ligados a nuestra historia.

Pero sobre todo aspira a hacer justicia a la Nación Canaria y rescatar del olvido y de la negligencia nuestro pasado y nuestra historia.

Patrocinios Empresariales
Los patrocinios empresariales consisten en una cuota anual flexible, renovable anualmente y permiten, a partir de un mínimo tener un banner publicitario en el portal e incluso, si es necesario un pequeño espacio web propio de una página, sin límite de tamaño, con texto y con fotos.

El equipo del Portal se encarga también de diseñar los logos y las páginas web.

Aportaciones Particulares
Son de carácter anónimo y se podrán efectuar


.
"The Canarian" Patrocinadores - Sponsors
.